martes, 6 de noviembre de 2012

IMPRESORAS

Las Impresoras

HISTORIA

El origen de estas impresoras son instrumentos, objetos, herramientas. Pero lo mas importante es que son uno entre varios otros medios de comunicación permite archivos, gráficos, dibujos, textos, etc. Esto lo lleva a una producción analizada en una hoja de papel, este es un buen uso de de la utilidad de las impresoras lo podemos subir a cualquier lugar, o en cualquier momento siempre que lo necesitemos o lo deseemos.
Su evolución fue atreves de tecnologías de impresión para entender mejor era como un máquina de escribir cuando se presionaba una tecla se activaba la cinta en tinta y papel. Luego con los tipos de medios se sumergen en la pintura solo para ser presionada con el papel.
                                                     

¿PARA QUE SON?

Estas impresoras tienen un dispositivo que convierte en texto impreso las señales electicas que recibe el nombre de microprocesador. Estas impresoras tienen un problema fundamental y es su lentitud.

De poco nos sirve que la computadora este en mayor velocidad si la escritura de los resultados es mucho más lenta (10 pg. es considerado lo más rápido) Una impresora combinada con un escáner puede funcionar básicamente como una fotocopiadora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario